Share

Archive for febrero 2014


Miércoles 26-02-2014 así salía el sol hoy en nuestro pueblo desde la Playa del Chorrillo y al fondo el Muelle de la Base Naval.
gaviotas volando sobre los mástiles Rota

Unas gaviotas sobrevolando entre los mástiles que se encuentran varados en el Puerto o bien para su venta y para arreglarlos para la temporada veraniega que se nos avecina.
dos gaviotas contemplan la salida del sol Rota

Hay muchísimas mañanas que se encuentran imágenes como estas, dos gaviotas posando y contemplando la salida del sol, tan solo con ver este momento me siento el tio mas feliz del mundo al poder plasmarlo con mi cámara y a la vez poder enseñárselo a todos los que me siguen.
Amanece un día mas Ver en grande


Una fotografía de esta mañana, ya de regreso a casa  vi la luna sobre esta casa entre nubes. Trabajada con algunas capas y texturas y algún que otro filtro, ademas con el Dinamic Photo5 HDR le puse el filtro Misterious Light y asi quedó espero que os guste.
La Luna sobre Rota Ver en grande


Esta mañana por el muelle de Rota con algo de niebla, unas ánforas que sirven para las capturas de pulpos o cefalópodos.
Las Ánforas y la Niebla Ver en grande


Perfil de una estatua de José Celestino Mutis a la entrada del Jardín Botánico en Rota .
José Celestino Mutis Ver en grande


Una fotografía de primeros de este año 2014 por el muelle pesquero de Rota, uno de tantos amarres para los barcos que en el muelle descansa tras la dura jornada del día.
El Amarre Ver en grande


Una foto de archivo del verano pasado concretamente de junio la tome en el maratón de fotografias, un coche de caballo esperando en la puerta del Castillo de Luna (Ayuntamiento) donde alguna pareja se estaban dando el si quiero.
Esperando a los Novios Ver en grande


El amanecer de hoy en mi pueblo en tres fotografías, una mañana preciosa y un cielo que por momentos iba cambiando de formas en sus nubes.

11-02-2014 Amaneciendo en Rota

Esta desde un mirador en el Paseo del Chorrillo.

Cielo de Rota Amaneciendo

Y esta otra desde la Avda. de Puerto Rico.
Amaneciendo en Rota Ver en grande


Os traigo de un paseo que dimos bien largo mi parienta y yo por las dunas de Punta Candor, un ejemplar de camaleón roteño en su habitat. Hace unos días hablando con un amigo me dijo que por esta zona se estaban viendo algunos y ayer domingo nos fuimos a ver si lo veiamos, por cierto Ana mi parienta fue la que lo vio yo habia pasado por delante de el y ni lo vi se camuflan tan bien que hay que ir con vista de lince con estos animales.
Camuflaje Ver en grande



HOME | José Sanchez Gutierrez

Copyright © 2011 Potoko56 - Galería Fotográfica | Editar página BLOGGER | Ir arriba SUBIR